Atrás

SEXTO CUENTACUENTOS

MAESTROS DE BIBLIOTECA

Buenas tardes a todos/as
Ya tenemos nuevo cuento del grupo de biblioteca.
Y con el cuento "El árbol", de la editorial Apila ediciones, escrito e ilustrado por Rodrigo Mattioli, los Maestros de Biblioteca llegamos a nuestro sexto Cuentacuentos.
 
Una historia con preciosas ilustraciones donde un pequeño gesto puede llegar a cambiar muchísimas cosas y transformar todo lo que nos rodea. 
 
Alina una pequeña niña nos enseña lo importante que es cuidar la naturaleza y respetarla, y nosotros os lo queremos mostrar en esta divertida e ingeniosa historia.
 
Gracias a la editorial Apila por darnos la libertad de contar este precioso cuento de amor a lo que nos rodea.
 
Narradores del cuento:Alejandro Calvo del CEIP Rosalía de Castro y CEIP Pablo Ruiz Picasso, Carmen del CEIP Juan Carlos I, Javier del CEIP Mare Nostrum(editor y montador de Los videos), Jose Luis del CEIP Ortega y Gasset (diseñador de juegos y manualidades), MªCarmen del CEIP Santa Amelia, Mª José del CEIP Lope de Vega y Andrés Manjón, María José del CEE San Antonio, Margot del CEIP Reina Sofía, Monica del CEIP Santiago Ramón y Cajal, Noelia del CEIP Maestro José Acosta, Rocio del CEIP Vicente Aleixandre y CEIP Ciudad de Ceuta, Sonsoles del CEIP Maestro Juan Morejón y Víctor del CEIP Federico García Lorca.
 
Enlace para el cuento:
 
 
 
 
Enlace a las actividades para descargar en la descripción del vídeo en you tube o en el siguiente enlace web: