Atrás

SÉPTIMO CUENTACUENTOS

MAESTROS DE BIBLIOTECA

Buenas tardes a todos/as:
 
El grupo de cuentacuentos de bibliotecas escolares de Ceuta al que pertenece nuestro bibliotecario, Víctor Huertas, ha elaborado un nuevo cuento para compartir. Les dejo aquí su mensaje:
 
Los maestros de Biblioteca volvemos para contaros otra historia de la colección Alina. Se trata de "Una caja", un cuento de Apila Ediciones que ha sido escrito e ilustrado por Rodrigo Mattioli.
 
Alina nos enseñará a dejar volar la imaginación y que es mucho más divertido inventar, crear, soñar... y sobre todo, disfrutar de las cosas que nos parecen pequeñas e insignificantes y a no 
enfadarnos cuando no se consigue lo que se quiere.
 
Narradores/as del cuento:
Alejandro Calvo del CEIP Rosalía de Castro y CEIP Pablo Ruiz Picasso, Carmen del CEIP Juan Carlos I,  Fco Javier del CEIP Mare Nostrum (edición de vídeos), José Luis del CEIP Ortega y Gasset (diseñador de actividades), MªCarmen del CEIP Santa Amelia, Mª José del CEIP Lope de Vega y Andrés Manjón, María José del CEE San Antonio, Margot del CEIP Reina Sofía, Mónica del CEIP Santiago Ramón y Cajal, Noelia del CEIP Maestro José Acosta, Rocío del CEIP Vicente Aleixandre y CEIP Ciudad de Ceuta, Sonsoles del CEIP Maestro Juan Morejón y Víctor del CEIP Federico García Lorca.
 
 
Un saludo.

Enlaces asociados: