Atrás

Recordatorio

Importante

Buenas tardes a todos/as

Se comunica que, a partir de mañana 1 de octubre, tenemos una hora más de clase, por lo que el alumnado saldrá a las 14 horas, continuando con el mismo orden de salida que venimos haciendo.

Por otra parte, se recuerda que seguimos con el proyecto de desayunos saludables, por lo que es recomendable que sus hijos/as traigan para comer en el cole alimentos que lo sean. Se trata de la salud de sus hijos/as, y entre todos/as, podemos ayudarles a que aprendan a comer de forma sana y equilibrada.

Lunes y miércoles: bocadillo.
Martes y jueves: fruta.
Bebidas: zumos naturales, batidos hechos en casa de forma saludable, agua, algún día yogur líquido...

Asimismo, recordad que continuamos en pandemia, y que la mascarilla continúa siendo obligatoria en todo el centro. Es importante que sus hijos/as traigan siempre una mascarilla puesta. También es recomendable que lleven una de repuesto. Estos días están llegando niños/as al cole sin mascarilla. En clase, hay una reserva de mascarillas por si se rompe alguna, se moja... se trata de un remanente para situaciones como las mencionadas anteriormente, no para estar repartiendo en la puerta porque, por norma, no la traigan, ya que es obligatoria.

Muchas gracias por su colaboración.
Un saludo