VUELTA A LAS CLASES TELEMÁTICAS

DE 9:00 A 14:00

Estimadas familias:
Nuestro mayor deseo es que tod@s os encontréis bien.
Mañana comienzan las clases. Las VACACIONES escolares acaban y TODOS debemos volver a nuestro trabajo telemático. 
Las medidas de confinamiento decretadas por la entrada en vigor del estado de alarma recogido en RD 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 hacen que todo el desarrollo del proceso de Enseñanza-Aprendizaje de nuestro alumnado, en este período, se lleve a cabo de forma telemática.
Por tanto y aún sabiendo el esfuerzo que para muchos de vosotros supone esto, una vez más apelamos a vuestro buen hacer y disposición que, como padres y educadores, de vuestros hijos estáis dispuestos a llevar a cabo.
Es una labor conjunta de TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA. El alumnado debe seguir adelante; el PROFESORADO ya está preparado. Se pide COLABORACIÓN FAMILIAR. Por favor, no estamos de VACACIONES. Debemos continuar. Debemos garantizar, entre tod@s, que el alumnado continúe su progresión académica bajo las orientaciones de los docentes y, cómo no, con la ayuda y compromiso inestimables de sus familias. 
Seguiremos informando como siempre, a través de Whatssaps, Facebook, Web de centro, y contando con la colaboración de la AMPA a la hora de difundir comunicados y del Departamento Social del centro. 
Tienen a su disposición un email corporativo para solventar sus dudas, trasladar sus inquietudes al profesorado y manifestar todo aquello de interés particular. 
Nuestra más sincera gratitud y mayor consideración para todas las familias,
un cordial saludo.
CEIP Federico García Lorca.-