QUINTO CUENTACUENTOS

MAESTROS DE BIBLIOTECA

Buenos días a todos/as
 
Tenemos un nuevo cuento del personal de biblioteca que nos ha compartido nuestro compañero Víctor:
 
"El gran viaje de Numeratrón"de David Salvador  Sáez, ilustrado por Ykram y editado por Circulo Rojo.
 
Esta vez no buscamos nosotros la historia, ella nos encontró a nosotros a través de "Carmesina La Niña del Parche". Numeratrón nos encontró y quería que contáramos sus aventuras, y tratándose de él, no pudimos negarnos, porque nos cautivó su historia desde el minuto 1 (precisamente de números va el cuento).
Aquí os lo traemos para que conozcáis a este dragón tan viajero y todas las andanzas que vive por diferentes lugares del mundo en la búsqueda de los números escondidos.
 
Este no es un cuento infantil, es un libro lleno de aventuras que os recomendamos leer completo (buscadlo y haceros con él porque merece la pena), nosotros solo contamos una pequeña parte.
 
Gracias a su autor David Salvador por confiar en nosotros y darnos toda la libertad para poder contar su libro.
 
Narradores del cuento:Alejandro Calvo del CEIP Rosalía de Castro y CEIP Pablo Ruiz Picasso, Carmen del CEIP Juan Carlos I, Javier del CEIP Mare Nostrum( editor y montador de Los videos), Jose Luis  del CEIP Ortega y Gasset ( diseñador  de juegos y manualidades ), MªCarmen del CEIP Santa Amelia, Mª José del CEIP Lope de Vega y Andrés Manjón, María José del CEE San Antonio, Margot del CEIP Reina Sofía, Monica del CEIP Santiago Ramón y Cajal, Noelia del CEIP Maestro José Acosta, Rocio del CEIP Vicente Aleixandre y CEIP Ciudad de Ceuta, Sonsoles del CEIP Maestro Juan Morejón y Víctor del CEIP Federico  García Lorca.
 
 
Enlace para ver el cuento:
 
 
Enlace a las actividades para descargar en la descripción del vídeo en you tube o en el siguiente enlace web:
 
 
Un saludo.