Medidas Preventivas

Inicio segundo trimestre

Estimadas familias, buenas tardes:

Ante el próximo inicio del segundo trimestre escolar (10 de enero) y tal y como se nos ha hecho saber desde Dirección Provincial, debido al incremento de la transmisión comunitaria del coronavirus SARS-CoV-2, tanto a nivel Nacional, como Internacional, y local (a día de hoy tenemos una IA de 2122,25 casos x 100.000 h.), que nos sitúa en Nivel de alerta 3, desde este CEIP Federico García Lorca, consideramos necesario volver a insistir en:

- el USO OBLIGATORIO y CORRECTO de las mascarillas (como hemos venido haciendo hasta ahora). El alumnado debe ir al colegio con mascarilla.

- distancia de seguridad en las entradas y salidas.

- insistir en que NADIE, ni alumnos ni personal, deben acudir al centro con síntomas compatibles con COVID19. De esa manera, se podrá evitar tanto la transmisión como el contagio de COVID19. Ante la duda, es mejor consultar con el facultativo.

- el comedor escolar seguirá siendo NO PRESENCIAL. Se llevarán los menús a casa.

Por último, os adjunto fichero PDF con el nuevo Decreto del Consejero de Sanidad de la Ciudad Autónoma de 4 de enero de 2022, sobre el nuevo protocolo para aquellos ciudadanos que sean casos positivos a COVID-19, así como sus contactos estrechos.

Un cordial saludo, Feliz Año y buen inicio de trimestre.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión.

EQUIPO DIRECTIVO.-

Ficheros asociados: